Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 25 de septiembre de 2017

Ministro de medio Ambiente entrega recursos en el municipio de Imbert

Ministro de Medio Ambiente entrega recursos en Imbert.
Foto: Cosme ulloa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- El Ministro de Medio ambiente Francisco Domínguez Brito, visitó en el día de ayer, el monumento natural Saltos de la Damajagua, en el municipio de  Imbert, donde hizo entrega de recursos que irán en beneficio de diversas comunidades del referido municipio.

Entre los recursos entregados se encuentra un cheque por valor de 300 mil pesos a la Alcaldía del municipio de Imbert, para la reparación de la Pala mecánica de ese del Ayuntamiento.

La entrega se realizo en el salón de evento de los Charcos de la Damajagua, donde también el Ministro Domínguez Brito, entrego dinero en efectivos y herramientas a diferentes instituciones, así como la aprobación de una moderna cancha deportiva por valor aproximado de 300 mil pesos para la comunidad de Baraguana, la cual fue solicitada por deportistas de esa comunidad.

En la actividad estuvieron presente el Gobernador Provincial Dr. Iván Rivera, el Director de Medio Ambiente en esta provincia Ing. Danilo Morrobel y los ejecutivos del monumento natural Saltos de la Damajagua señores Roberto Luis Gómez Santa y Heriberto López entre otras personalidades.

La información fue suministrada por el comunicador Cosme Ulloa.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net