Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 25 de octubre de 2017

Del todo incluido a las villas y suites

Vista aerea del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort.
Foto: Fuente Externa.
Es indudable que la mayoría de turistas elige República Dominicana como su destino para vacacionar por sus hermosas playas y su cálido clima, además de la variada cartera de hoteles todo incluido que tienen para seleccionar. Sin embargo hay otros que prefieren un espacio más privado y relajado para pasar su estadía.

Es por esta razón que la industria turística demanda de una diversificación en sus ofertas a la hora de promocionarse como destino. Ese es un punto que el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort promueve como lo mejor de los dos mundos; el resort con todo incluido y las villas y ‘suites’ presidenciales para aquellos con gustos más exigentes.

Visitar Puerto Plata, la Novia del Atlántico, durante un recorrido con representantes de medios de comunicación, nunca fue tan placentero. Llegar a una de las ‘suites’ presidenciales que tiene el complejo fue toda una experiencia. Las atenciones no se hicieron esperar, pues como huésped invitado los servicios fueron de primera. El director general del complejo turístico, José Vaquer, asegura que la idea de la creación del conjunto ‘The Residencial Suites’ y las ‘Presidential Suites’ fueron pensadas desde un principio, con el propósito de ofrecer confort y amplio espacio a sus visitantes para garantizarles una experiencia relajante.

Según Vaquer, estas ‘suites’ ofrecen espacios tanto para una reunión como para compartir, brindando toda la comodidad necesaria con dormitorios privados y compartidos. Cuatro edificios son los que contienen los apartamentos, los cuales están distribuidos en tres niveles, cada uno con vista al jardín, con montañas o piscina.


Fuente: noticias037.com
Diario El Plural - www.diarioelplural.net