Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 13 de octubre de 2017

Grupo Lufthansa con miras en el destino Puerto Plata

Aeronave de la aerolínea Lufthansa.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Las líneas aéreas del Grupo Lufthansa proponen para esta temporada de invierno nuevas y ampliadas ofertas para sus usuarios, en los que se incluye este destino de la costa Norte de la República Dominicana.

El conglomerado de aerolíneas formado por Lufthansa, Swiss International Air Lines, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings, tiene previsto llegar a Puerto Plata todos los jueves durante esta temporada que inicia a partir de diciembre del presente año, hasta marzo del próximo año 2018.

Información ofrecida a este redactor sostiene que en el próximo calendario del Grupo Lufthansa para los vuelos de invierno, las aerolíneas ofrecerán a sus clientes con precisión 24,922 vuelos semanales en todo el mundo. Durante el invierno, conectan 288 destinos en 106 países. Además, habrá más de 18,000 vuelos de código compartido con alrededor de 30 aerolíneas asociadas que complementan los respectivos programas de vuelo, ofreciendo a los pasajeros una red de rutas casi mundial. El horario de vuelos de invierno de las aerolíneas individuales del Grupo entrará en vigor el domingo 29 de octubre de 2017, y será válido hasta el sábado 24 de marzo de 2018.

Se manifiesta además que los pasajeros seguirán disfrutando del alto nivel de servicio, calidad y confiabilidad del Grupo de empresas del transporte aéreo.


Diario El Plural - www.diarioelplural.net