Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 17 de octubre de 2017

Imponen prisión preventiva contra un joven por homicidio

Encarcelado.
Foto: Fuente Externa.
Puerto Plata.- El juez del Tribunal de Servicios de Atención Permanente Julio Cesar Araujo, acogió la petición de la Fiscalía de Puerto Plata e impuso un año de prisión preventiva contra Yaldi Elías Valerio Martínez, acusado de homicidio voluntario en contra de Lisandro González Brito, alias “Bebeto”.

Mediante una nota de prensa la Fiscalía de Puerto Plata informó que la medida coercitiva fue solicitada por existir pruebas documentales, testimoniales, periciales y en especie que demuestran su participación en el homicidio.

En el requerimiento al Tribunal hecho por la Fiscalía, indica que el imputado se presentó al sector Costambar donde el occiso estaba sosteniendo relaciones sexuales con una menor de 13 años de edad, hermana del acusado y de inmediato agarró un cuchillo propinándole una estocada en el tórax, según consta en el acta de levantamiento del cadáver realizado por la médico legista Dra. Ruth Rosario.

Los representantes del Ministerio Público Julissa Gómez y Humberto Pascual presentaron las pruebas suficientes que vinculan a Valerio Martínez a la muerte ocurrida en fecha 12 de octubre del presente año en el complejo turístico Costambar.

Fuente: Prensa Fiscalía de Puerto Plata.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net