Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 12 de octubre de 2017

Puerto Plata listo para competir en el turismo de eventos.

Mileyka Brugal.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Este destino turístico de la costa Norte se prepara para atraer a los visitantes que buscan un espacio para la celebración de eventos, con la construcción de un centro de convenciones que estará ubicado en el complejo hotelero de Playa Dorada.

La edificación es un nuevo proyecto, que cuenta con una inversión superior a 3.5 millones de dólares, con áreas de 10,000 metros cuadrados y más de 12,000 habitaciones, que viene a complementar la oferta turística que ofrece Puerto Plata.

Mileyka Brugal, directora del centro, explicó a un medio especializado en medios turísticos que el lugar contará con varios salones: Gran salón Playa Dorada, con capacidad máxima para 1,300 personas, Salón A (Cofresí) para 730, salón B (Sosúa) con capacidad para 288 personas, salón C (Cabarete) 294, salón D (Punta Rucia) para 256 y salón E (Maimón) con capacidad para 160 personas.


Indicó Brugal que el centro, con una capacidad en total para más de 2,760 personas, tiene previsto estar listo para el verano del próximo año 2018.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net