Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 27 de noviembre de 2017

Ocho municipios y Consejo Nacional de Drogas firman acuerdo

Alcaldes y Miembros del CND firman acuerdo.
Foto: Cosme Ulloa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Ocho municipio firmaron junto a Consejo Nacional de Drogas firmaron un convenio de cooperación en la lucha contra el uso  narcóticos.

El objetivo de este Convenio es proveer a los participantes las herramientas necesarias para la Identificación y el fomento de los factores de protección relacionados al consumo de Drogas; promover actitudes y hábitos saludables a través del proceso educativo que se produce en el entorno familiar.

Entre los municipios firmantes del convenio se encuentran: Guananico, Imbert, Luperón, Altamira, Navarrete, Laguna Salada, Villa Isabela y los Hidalgos.

Alcaldes, miembros del CND y demás personalidades en la mesa de honor.
Foto: Cosme Ulloa.
Tras agotarse las partes protocolares del evento, se realizó la firma del acuerdo, así como la juramentación y certificación de los miembros del Consejo Municipal de Antidroga “Por una Juventud Libre de Drogas" de cada uno de los municipio firmantes.

Los diferentes Alcaldes y demás personalidades se comprometieron a continuar trabajando arduamente por una Juventud Sana y productiva en sus respectivos Municipios.

Fuente: Cosme Ulloa.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net