Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Policía Nacional apresa a tres nacionales haitianos por diversos delitos

Sede de la PN en Puerto Plata.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Fue apresado por unidades Preventivas e Investigativas, P.N., de esta ciudad de Puerto Plata, el nacional haitiano Isaac Yan Bautista, de 30 años de edad, por el hecho de haber sustraído de la residencia del nacional haitiano Zacharie, un juego de comedor en cristal, dos LapTop, un tanque de gas, varios calderos, sartenes, una mesa de color negro, un par de tenis, así como varias prendas de vestir

En otro hecho fue detenido el también nacional haitiano Raúl Joseph, de 27 años de edad, por el hecho de este haber penetrado al negocio denominado “Restauran Aguacero”, ubicado en la Av. General Gregorio Luperón, violentando una ventana del tercer nivel, sustrayendo dos ollas grandes, una Batería de inversor, una bomba de agua, todo esto con un valor de RD$ 25,000.00 veinticinco mil pesos. 

De igual forma unidades Preventivas e Investigativas del  Municipio de Sosúa,  apresaron otro nacional haitiano de nombre José Pié, de 32 años de edad, por el hecho de este haberle sustraído un celular al nacional Danes Anthony Cristian Taylor, 47 años de edad. Al momento de ser detenido, a Pié se le ocupo el celular en mención.


En cuanto a los prevenidos y todo lo ocupado fueron puestos a disposición de la justicia.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net