Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 14 de diciembre de 2017

Patronato Teleférico de Puerto Plata entrega aportes a entidades de servicio social

Dr. Rafael Núñez, Director del patronato del Teleférico.
Foto: César Rodríguez
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Más de una decena de instituciones de carácter social fueron beneficiadas con significativos aportes económicos entregados por el patronato del teleférico de esta ciudad. 

Albergue de Martina, Rescate Ámbar, Siervas de María, Sociedad Cultural Renovación, Hogar Crea, Defensa Civil, entre otras, son de las entidades de toda la provincia fueron beneficiados con los aportes hechos por el teleférico de Puerto Plata. 

La entrega de los donativos fue realizada en horas de la tarde de este último miércoles, en las instalaciones del atractivo turístico, símbolo de este destino de la Costa Norte. 

El Director del patronato del teleférico Dr. Rafael Núñez, indicó que esta entidad ha establecido participar mediante el apoyo económico en las labores de las instituciones de servicio comunitario de la provincia, entendiendo que en ellas se involucran servidores y servidoras de nuestra gente.

Núñez destaco que estos servidores y servidoras se colocan en las trincheras del servicio y del sacrificio en donde muchos no pueden llegar y otros no quieren llegar.


Representantes de entidades beneficiadas y miembros del patronato.
Foto: César Rodríguez
Una serie de juntas de vecinos de diversas localidades también fueron beneficiadas con aportes debido a necesidades relacionadas con las últimas inundaciones producto de las lluvias registradas sobre la provincia.

Entre las comunidades beneficiadas están: Río Boba (Nagua), Pancho Mateo (Villa Montellano), San Marcos Arriba, El Naranjal, La china (Altamira),  a las cuales se le hará entrega del cableado necesario para la reparación de los puentes que fueron impactados por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias registradas en esta región. 


Diario El Plural - www.diarioelplural.net