Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 17 de enero de 2018

Cámara de Comercio Puerto Plata realizará seminario sobre Ley de Lavado de Activos

Lic. Sixto Peralta, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.
Foto: Prensa CCPPP
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP) realizará el próximo 9 de febrero un Seminario- Almuerzo, con el tema “Ley No. 155-17, contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo”.

En una nota de prensa dirigida a este medio, Cámara de Comercio manifiesta que el propósito de la actividad formativa es facilitar conocimientos y herramientas a las personas físicas o jurídicas a quienes la Ley 155-17 asigna la responsabilidad de prevenir, detectar, evaluar y mitigar el riesgo del lavado de activos y la financiación del terrorismo en la República Dominicana.

La disertación estará a cargo del licenciado Roberto Mella Cohn, economista y experto en el tema.

La actividad tendrá lugar en el salón de eventos del Hotel Gran Ventana, Playa Dorada, en horario de 12:00 del mediodía a 4:30 de la tarde, siendo dirigido a inversionistas, sector financiero, abogados, notarios y profesionales jurídicos, agentes inmobiliarios y constructoras, gerentes empresariales, entre otros sectores obligados de dicha ley.

El presidente de la Cámara de Comercio, Lic. Sixto Peralta, dijo que el seminario además de representar un escenario para conocer y estudiar a fondo los artículos y elementos que implica la Ley 155-17, los recursos que se generen por el evento estarán destinados al proyecto de fomento a las Mipyes, que ejecuta la Cámara de Comercio, con el objetivo de  impulsar el desarrollo económico de los nueve municipios de Puerto Plata.

La actividad formativa se efectuará como parte de las actividades que sustentarán el proyecto de fomento a las Mipyes, orientado a impulsar el desarrollo económico de los nueve municipios de Puerto Plata.

El seminario incluye almuerzo, certificado, material de apoyo, ejemplar de Ley No. 155-17 y refrigerio. La inversión es de RD$ 4,000.00 p/p (Asociados) y No Asociados RD$ 5,000p/p. El cupo es limitado.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net