Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 11 de enero de 2018

Fiscalía de Puerto Plata: Alianza con sector deporte disminuye delincuencia

Procurador Fiscal de Puerto Plata Osvaldo Bonilla.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- La fiscalía de esta ciudad pretende durante este año 2018, continuar las alianzas estratégicas con actividades e instituciones deportivas.

En una entrevista cedida a periodistas de este medio, el Procurador Fiscal de Puerto Plata Osvaldo Bonilla dijo que estas alianzas con instituciones deportivas obedecen a una estrategia de vincularse con actividades donde participa la juventud, buscando disminuir la participación de estos en actividades delictivas y que las cifras de esos indicadores puedan disminuir.

Bonilla indicó que en el año 2018 tienen una propuesta de alianza estratégica con el sector de los ciclistas de esta provincia. “Hay un acercamiento tendente a trabajar con temas respecto a la educación en los temas de circulación de los ciclistas en la vía pública” dijo.

El procurador manifestó además que la fiscalía de Puerto Plata seguirá vinculándose con los diversos torneos de baloncesto de la provincia.

“Entendemos que cuando como fiscalía participamos en apoyo a las actividades deportivas deporte, los delitos son mejores”, expresó el magistrado Bonilla.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net