¡Últimas Noticias!

Fuerza Aérea de República Dominicana celebra su 1er. Maratón 10K y 5K "Volando bajito".

Línea de meta del evento deportivo en la Base Aérea de San Isidro.
Foto: Prensa BAPP
Puerto Plata.- Con motivo al 70 aniversario de su fundación, la Fuerza Aérea de República Dominicana celebró en el día de hoy su 1er. Maratón 10K y 5K "Volando bajito", actividad que tuvo lugar en la Base Aérea San Isidro y que contó con la presencia del Ministro de Defensa, Teniente General Ruben Paulino Sem, ERD, y el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, FARD., quien fue el anfitrión.

Además estuvieron presentes los Viceministros de Defensa, los Comandantes Generales del Ejército y la Armada, el Director de la Policía Nacional, como también miembros del Estado Mayor Coordinador de la FARD.

En la competencia participó una comitiva de la Base Aérea Puerto Plata, encabezada por su Comandante, Coronel Piloto Juan Dario Tejada, FARD (DEM), acompañado de oficiales superiores, subalternos y un pelotón de soldados del Escuadrón Élite "Los Tiburones". De igual forma participaron representaciones de las diferentes instituciones de las Fuerzas Armadas, y atletas y entusiastas de las diferentes provincias del país.

Los corredores fueron motivados con el pasaje de aeronaves A-29B "Super Tucano", salto de paracaídas y presentaciones artísticas.

Fuente: Prensa BAPP