Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 30 de enero de 2018

Habi Dominicana presenta proyecto inmobiliario en Cabarete

Interior de apartamento modelo del proyecto Cristamar en Cabarete.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Fue inaugurado este último sábado un apartamento modelo del residencial Cristamar, proyecto inmobiliario diseñado para garantizar una fantástica vista al mar desde todos los apartamentos y donde además se anunció el desarrollo de un nuevo proyecto, “Tisu Mar”por parte de la empresa Habi Dominicana.

El proyecto residencial Cristamar, se encuentra ubicado frente las playas del distrito municipal de Cabarete, al Este de esta provincia.

Rina Padilla, Gerente General de Habi Dominicana, junto al presidente de la empresa el señor Helge Sigmund Bie, destacaron: “HABI Dominicana, se ha distinguido en nuestro país por ser una empresa de corte y perfil inmobiliario que presenta excelentes opciones para el público que busca el modernismo, la comodidad y el confort como estilo de vida”.

Padilla señaló además que Cristamar, se encuentra ubicado frente a una de las playas más hermosas del caribe, siendo este un destino turístico único reconocido por la categoría de sus vientos, convirtiéndose en el lugar preferido para las prácticas de deportes acuáticos.

”Todo esto enmarcado dentro de una propuesta arquitectónica funcional y moderna, con seguridad y estricto apego a los estándares y normas para el diseño y ejecución de este proyecto”, dijo Padilla.

Cristamar cuenta con dos edificios de 3 niveles, con 28 modernas unidades en 6 categorías que van desde apartamentos de una y dos habitaciones, desde 55 m2 hasta 124 m2, con beneficios de primer año de mantenimiento gratis, US$5,000.00 mínima de garantía en renta para el primer año.

También reserva de la propiedad con un 10 por ciento, financiamiento directo con el desarrollador y un esquema de pago ajustado a la necesidad, alojamiento en uno de los proyectos de Habi Dominicana por un máximo de 7 días durante el proceso de la construcción y transporte ida y vuelta al aeropuerto.

La ejecutiva también informó sobre las bondades de Tisu Mar, un nuevo proyecto con acceso controlado, que se desarrollará en Cabarete, ideal para descanso, vacaciones, inversión y para vivir.

”Estamos conscientes de que con nuestra empresa contribuimos a cambiar el estilo de vida de nuestros residentes y es por esto que en lo adelante, seguiremos desarrollando proyectos que permitan el dinamismo y crecimiento del sector inmobiliario de la zona, indicó Rina Padilla.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net