Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 11 de enero de 2018

Juventud y eco-turismo prioridades de la diputada Ivannia Rivera para el 2018

Diputada Ivannia Rivera
Foto: César Rodríguez

Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- A juicio de la Diputada Ivannia Rivera es necesario seguir impulsando la participación e integración de los jóvenes en la vida política de la República Dominicana.

Al hacer contacto con periodistas de este medio la legisladora puertoplateña dijo que entre sus prioridades como legisladora para este nuevo año 2018 es trabajar en las tareas pendientes en la comisión de turismo en favor de la ley relacionada a las actividades  ecoturísticas.

“Muchas de las provincias de nuestro país tienen condiciones para ser destinos eco-turísticos y necesitamos establecer una serie de regulaciones que ayuden a preservar los ecosistemas, pero que al mismo tiempo que estos atractivos puedan generar rentabilidad y bienestar a las comunidades” manifestó Rivera.

La Diputada peledeísta indicó que otros trabajos pendientes para este año la creación de nuevas leyes y reformas a otras para lograr que estas sean más específicas y con regímenes de sanciones más claros y ejemplarizadores. Además expresó seguir impulsando todas las iniciativas tendentes a mejorar la salud, educación y las pensiones para los ancianos.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net