Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 11 de enero de 2018

PN en Puerto Plata realiza operativos que incluyen allanamientos

Armas blancas y de fabricación cacera confiscadas en operativos de la PN.
Foto: Prensa PN-Puerto Plata.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata. Unidades preventivas e investigativas de la Policía Nacional, realizan amplios operativos focalizados hacia aquellas zonas donde se refugian elementos que habitualmente se dedican a cometer actos delictivos o tienen asuntos pendientes con la ley.

Estos operativos, son parte  de las acciones institucionales, y se realizan de manera simultáneas,  en los diferentes sectores de Puerto Plata, sobre todo, en los municipios de  Sosúa,  Villa Montellano, Imbert, Altamira, La Isabela, El Mamey, los distritos municipales de Cabarete, Yásica y Sabaneta de Yásica, entre otros.

Estas acciones de carácter preventivo en contra de todo acto delictivo incluyen zonas, centros de hospedajes (pensiones) y lugares de mala reputación.

Motocicletas retenidas en operativos de la PN-Puerto Plata.
Foto: Prensa PN-Puerto Plata.
Como resultado de las mencionadas tareas policiales  55 (cincuenta y cinco) personas fueron detenidas para fines de depuración e investigación; 05 (cinco)  vehículos   de cuatro neumáticos, y 40  (cuarenta) motocicletas retenidas por falta de documentos para depuración,  una de estas motocicletas recuperada en el Municipio del Mamey, así como 07 (siete)  armas blanca, 04 (cuatro) armas de fuego retenidas, y una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.


Cabe señalar que esta dinámica de la institución del orden público continuara  hasta obtener los resultados previstos.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net