Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 23 de febrero de 2018

Pacientes de hemodiálisis del Hospital Ricardo Limardo reconocen al Dr. José Natalio Redondo



Orlando Martínez entrega reconocimiento a Dr. José Natalio Redondo.



Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Pacientes de la unidad de hemodiálisis del Hospital Ricardo Limardo, hicieron entrega de un reconocimiento al Dr. José Natalio Redondo, en un gesto de agradecimiento por contribuir significativamente en el equipamiento de la sala donde reciben sus tratamientos médicos.

“Nosotros no tenemos con que pagarle, si nosotros estamos aquí es gracias a usted y otros responsables. Usted es una gran persona. No tenemos dinero, pero queremos hacerle este reconocimiento a nombre de los pacientes de hemodiálisis del Hospital Ricardo Limardo y sepa que siempre vamos a estar agradecidos”, fueron las palabras de Orlando Martínez, Presidente de la Asociación de pacientes de Hemodiálisis del referido centro de salud.

Pacientes en la sala de hemodiálisis reciben tratamiento en nuevos equipos.
El Dr. Benjamin Reyes, Director del centro manifestó, que propio de los trabajos técnicos y estructurales que se realizan en el Ricardo Limardo, un corto circuito habría afectado todos los equipos de hemodiálisis, así como también la unidad de Osmosis.

Reyes dijo que se acercaron al Dr. Redondo buscando ayuda para resolver la problemática y que la respuesta fue positiva.

Parte de la contribución consistió en la reparación de la unidad de Osmosis con una inversión de 8 mil dólares, así como la adquisición de otros equipos.

Nuevos y modernos equipos de diálisis del hospital ricardo Limardo.
Al finalizar el Dr. José Natalio Redondo, agradeció el gesto señalo que esta acción de ayudar y dar a los que necesitan es una acción que no resta, que por el contario suma y multiplica.

En la actualidad la sala de hemodiálisis del hospital Ricardo Limardo posee 8 nuevas y modernas máquinas para dializar unos 40 pacientes, en tres turnos de 8 personas de lunes a sábado.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net