Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 5 de febrero de 2018

PN apresa varios por robo y porte de armas de fuego en Puerto Plata

Varios arrestados.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata.- Fueron apresados por miembros de la Policía Nacional en esta ciudad, los Nombrados Lember García de los Santos, Iván De Jesús Acosta Pérez y Barylin Manuel Tejada Gullón, por tener una orden de Arresto en su contra con relación al robo mediante atraco de un Minimarket ubicado en la comunidad el batey del municipio de Sosúa, donde sustrajeron una pistola y dinero en efectivo.

Al momento de su detención se le ocupó al primero la Pistola, Marca Bersa, Cal. 9mm., y al segundo la Pistola, Marca Caranday, cal. 9mm., la cual fue sustraída en el Minimarket antes mencionado.

Los malhechores se transportaban a bordo del carro, marca Toyota, modelo Camry, ocupándosele además dos teléfonos celulares.

De igual forma, fue detenido por miembros de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, el nombrado Nilson de la Rosa Paniagua, acusado de haber sustraído un teléfono celular al nombrado José Luis Morel Méndez.

Al ser depurado en los archivos de la institución del orden, De la Rosa Paniagua figura con casos pendientes con la justicia. 

La Policía Nacional también arrestó al nombrado German Alberto Avelino Minaya (a) Jonathan, por el hecho de ser encontrado en flagrante delito alrededor de las 05:00 horas de la madrugada del pasado viernes, momentos después de haber penetrado a la residencia de la señora Cristian maría Felicia Sanders Artiles, de donde sustrajo  una sombrilla, un par de tenis una Pulidora y un taladro. 

Para cometer el hecho, “Jonathan” penetró por la parte de arriba de la residencia.

En cuanto a los detenidos y todo lo ocupado, fueron puestos de inmediato ante la acción de la justicia. 

Diario El Plural - www.diarioelplural.net