Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 20 de marzo de 2018

5 medallas obtiene la Academia de Karate Romel Cruz en campeonato Nacional.

Medallistas de la Academia de Karate Romel Cruz.
Foto: César Rodríguez

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Cinco medallas fueron alcanzadas por la academia de Karate Romel Cruz, del Club Deportivo Gustavo Behall, en el décimo primer Campeonato Nacional Dominicano de la Federación Internacional de Shotokan Karate-Do (SKIF por sus siglas en Ingles), celebrado en el pabellón de karate del centro olímpico de la ciudad de Santo Domingo el pasado domingo 18 de marzo.

Un total de 7 atletas de las artes marciales de la referida academia, con edades entre los 7 y 12 años, participaron de las competiciones en los renglones Kata (Secuencia de movimientos) y combate.

Delegación completa de la Academia de Karate Romel Cruz.
Foto: César Rodríguez
4 de los infantes obtuvieron medallas entre ellos: Wascar Alejandro Vargas, medalla de oro en kata, Christopher, medalla de plata en kata, Deivy Sosa, quien logró dos preseas de bronce tanto en kata como combate y César Jamil Rodríguez quien obtuvo medalla de bronce en Kata.

Cabe destacar que los primeros tres niños participan por primera ocasión en un evento nacional y que el cuarto obtiene su segunda medalla en este tipo de eventos.

Los jóvenes atletas estuvieron dirigidos por su entrenador Daniro Martínez, cinturón negro 3er dan.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net