Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 1 de marzo de 2018

CMB realiza actividad en Asilo de Ancianos Antonio María Claret de Puerto Plata

Equipo del CMB comparte con ancianos del Asilo.
Foto: Prensa CMB

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Adultos mayores del Hogar de Ancianos Antonio María Claret, recibieron atención médica, cuidados de belleza, música, obsequios y un brindis, en una actividad organizada por el Centro Médico Bournigal para festejar la recién pasa fecha del Día del Amor y la Amistad, en una actividad realizada bajo el nombre de: El Amor en la época dorada.

Los colaboradores del centro médico recibieron el apoyo de las chicas del centro de belleza Rayola Center, de Jorge Peluquería y del fotógrafo Martín Mirabel. Todos, los mencionados desinteresadamente, respondieron al llamado y se unieron en esfuerzo y voluntad para llevar alegría a los 48 longevos que viven en el hogar.

Este gesto que han tenido es muy grandioso. Gracias por venir a compartir, por la cercanía, por cada detalle. El amor y el cariño de ustedes no se compra con nada, expresó Sor Elania Álvarez, Directora del hogar de ancianos, quien valoró el encuentro como “un gran acto de humanidad y amor por nuestros adultos mayores”.

El Amor en la época dorada fue la actividad con la que el Centro Médico Bournigal – Grupo Rescue, da continuidad a su programa de responsabilidad social.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net