Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 9 de marzo de 2018

Colapsan 6 postes del tendido eléctrico en Llanos de Pérez-Puerto Plata

Postes del tendido eléctrico colapsados.
Foto: Lauren García 
Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - A tempranas horas de la mañana de este viernes las unidades de rescate de la comunidad e Llanos de Pérez recibieron una llamada de parte de residentes de la zona quienes reportaron el colapso de al menos 6 postes del tendido eléctrico ubicados en la carretera Imbert – Altamira, tramo Llanos de Pérez, cercano a la planta de gas y unos establecimientos de venta de frutas.

Información suministrada a este medio da cuenta de que alrededor de las 6:25 de la mañana uno de los postes colapso primero y que luego comenzaron a caerse los demás de manera inmediata.

Largas colas y una considerable cantidad de vehículos pesados.
Foto: Lauren García.
El transito hasta el momento de esta redacción fluye de forma lenta y no permitiéndose por el momento el paso de vehículos pesados por la zona donde cayeron los postes del tendido eléctrico.

Unidades del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, así como de los organismos de rescate voluntario de la zona realizan tareas para agilizar el tránsito.

Se presume, a partir de testimonios de los lugareños, que el colapso de los postes se debe a que cercano a uno de estos, la empresa que realiza trabajos de re-adecuación de la carretera hizo excavaciones que debilitaron el terreno.

De inmediato brigadas de EDENORTE se dirigieron hacia el lugar.
Diario El Plural - www.diarioelplural.net