Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 1 de marzo de 2018

Destino Puerto Plata se expone en primera Semana Económica, Turística y Cultural Dominicana en Canadá

Material informativo ofrecido durante el evento.
Foto: Prensa CTDPP

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Este destino turístico de la costa Norte de la República Dominicana participa activamente en la Semana Turística, Económica y Cultural Dominicana celebrada por la embajada dominicana en Canadá en la ciudad de Ottawa, con el apoyo del Ministerio de Turismo.

El evento llevado a cabo desde el pasado 27 de febrero hasta hoy 1 de marzo, en las instalaciones del hotel Sheraton, incluye un amplio programa de actividades enfocadas en presentar la diversidad de productos y servicios que ofrece el destino para el mercado canadiense.

El representativo de la Costa Norte dominicana lo componen varias empresas e instituciones, entre ellas: el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, las cadenas Iberostar Hotel & Resorts, Be Live Hotels, Emotions by Hodelpa, VH Hotels & Resorts y Lifestyle Holidays, y por el sector salud el Grupo Rescue.

Esta iniciativa impulsada por la Embajada Dominicana en Canadá junto al Mitur, permite crear nuevos lazos y afianzar relaciones comerciales con un mercado que ha sido por tradición uno de los más importantes sobre todo para Puerto Plata” dijo Jakaira Cid, directora del Clúster Turístico.

En términos similares se pronunciaron las ejecutivas hoteleras, Yolanda Padilla, Patricia Pérez, Natty Marte e Yngrid Rosario, quienes valoraron positivamente el evento, considerándolo como una buena oportunidad para presentar las innovaciones de las propiedades y del destino en sentido general.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net