Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 5 de marzo de 2018

Dos niños muertos y una grave tras incendio en la comunidad en Muñoz-Puerto Plata

Fuego.
Foto: Fuente Externa.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - En horas de la noche de ayer domingo se produjo un incendio en el sector Batey al Medio, ubicado en la comunidad de Muñoz de este municipio.

Información suministrada a este medio por Jesús Sarita, indica que fruto del siniestro se tiene el balance fatal de dos niños muertos los cuales respondían a los nombres de Yuleisi Villegas, de 5 años de edad y Johansel Villegas de 7 años de edad los cuales murieron carbonizados.

La también menor Yohairi Villegas, de 11 años de edad, sufrió quemaduras de 2do y 3er grado y fue referida a la unidad de quemados del Hospital infantil Dr. Arturo Grullon de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

todos los infantes involucrados en el incendio son hijos de la nombrada Carolyn Yolaidy Marcelino.

Hasta el momento de esta redacción se conoce el dato de que la madre de los menores de edad, se encontraba trabajando en horario nocturno y dejo a cargo a una de sus hijas (la mayor), donde residentes se percataron que la vivienda se había incendiado luego de que los infantes se habían dormido, logrando rescatar con vida a la última de las menores.


El fuego fue originado supuestamente por un cortocircuito de la empresa Generadora de Electricidad del Norte (EDENORTE), el mismo fue sofocado por el Cuerpo de Bombero de esta ciudad de Puerto Plata.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net