Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 22 de marzo de 2018

Educación, Federación de Juntas de Vecinos y el la Alcaldía del municipio de puerto plata firman convenio.

Presentación del acuerdo rubricado.
Foto: Fernando Almonte.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - La Regional 11 de Educación, el Distrito Educativo 11-02, la Federación de juntas vecinos de la Provincia de Puerto Plata y el Ayuntamiento municipal de San Felipe de Puerto Plata, firmaron un acuerdo para trabajar de manera conjunta en los procesos de educación vial y ornato.

El propósito de la alianza Interinstitucional es con el propósito de mantener la limpieza en la ciudad y, sobre todo, que las vías de comunicación y transporte sean utilizadas por los ciudadanos con educación y respeto.

Una nota remitida a la dirección de este medio indica que Adamilca Rodríguez directora de Educación en Puerto Plata, Eugenio Martínez director del Distrito Educativo 11-02, y el Alcalde Walter Musa coincidieron en sus alocuciones mientras se dirigieron al público presente, manifestando que la educación es fundamental para el buen funcionamiento de una sociedad, la Educación y la Ética aplica en todo, dijo Musa.

Los funcionarios de Educación tanto de la Regional 11, como del Distrito Educativo 11-02, afirmaron sentirse contentos por la firma de dicho Convenio, ya que para de su función es orientar a la población sobre los buenos modales y la parte formativa.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net