Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 7 de marzo de 2018

Hugo Kunhardt gana primero en la final de la Copa de Campeones

Coronel Francisco A. Morrobel Villaman junto al organizador del evento
el comunicador Pedro López Ortega  realizando el saque de honor.

Por: Pedro López

Puerto Plata. - Con cuatro jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de los Tremendos del Hugo Kunhardt se alzó con la primera victoria en el inicio de la serie final del V Torneo de Baloncesto de Campeones Pedro López Vásquez, tras derrotar 85 por 83 a los Guerreros del Gregorio Luperón, teniendo como escenario el legendario Club Hugo Kunhardt.

El certamen tiene una especial dedicatoria a la Diputada Ivannia Rivera y al Club Gregorio Luperón por sus 50 de años de fundación y se juega la Copa Jopesa Auto Parts.

El saque de honor fue realizado por el Coronel licenciado Francisco A. Morrobel Villaman, Sub-Director Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción de Puerto Plata en representación del General de brigada el licenciado Orison Olivence Minaya.

La primera mitad fue conquistada por los Tremendos 40-38.

Jean Carlos Severino lideró a los del Hugo Kunhardt con 18 puntos y 9 rebotes, Joel Valerio 14 unidades y 4 capturas, Efraín Santiago 10 y 3 asistencias, Edward de la Cruz 9, Alexander García 8 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias y Eulises Caraballo repartió 9 asistencias y anotó 7 puntos.

En el revés se destacaron, Pedro Núñez con 16 puntos y 5 rebotes, Enllery Batista 15 puntos, Melvin Vásquez 10 y 5 rebotes, Rolando Suero 10 con 4 rebotes y 4 asistencias y Claudio Almonte 10 puntos y 6 capturas.

La justa cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

La serie final está pactada al mejor de 3 paretidos y continúa hoy miércoles desde las 7:30 de la noche en la cancha del Invi.


Diario El Plural - www.diarioelplural.net