Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 30 de marzo de 2018

Más de 100 mil visitantes llegan a Puerto Plata durante Semana Santa

Viceministro Julio Almonte conversa con el Gobernador Iván Rivera.
Foto: Enmanuel Reyes.

Por: César Rodríguez

Los hoteles de la costa Norte se encuentran todos con una ocupación del 100% y dando cumplimiento a las restricciones del uso de playa por el fuerte oleaje en la costa atlántica. Así lo expresó el viceministro de turismo para la zona Norte, Julio Almonte.

Dijo que en la actualidad los hoteles se están concentrando en actividades para los huéspedes en las áreas de piscina.

Con relación a la cantidad de visitantes a esta provincia de Puerto Plata Almonte destacó que este destino está recibiendo alrededor de 100 mil visitantes nacionales y extranjeros durante el asueto de la semana mayor.

“A la cifra anterior hay que sumarle la llegada de barcos de crucero durante esta semana incluyendo el día de mañana, totalizando unos 12 mil visitantes de cruceros y adicionando unos 86 vuelos por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón vuelos durante toda la semana” dijo el funcionario de turismo.

Finalmente, Julio Almonte manifestó que el ministro de turismo Francisco Javier García ha dado instrucciones para que todo el personal del ministerio de turismo se encuentre brindando servicio y asistencia en todos los puntos turísticos a los visitantes.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net