Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 22 de marzo de 2018

Ministerio de Industria Comercio y Mipymes entrego computadoras a pequeños comerciantes de Puerto Plata.

Enretga de certificados a los pequeños empresarios.
Foto: Enmanuel Reyes.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - La Dirección Provincial de Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, junto al Instituto de Formación Técnico Profesional INFOTEP llevaron a cabo la entregaron certificados y equipos de computación a pequeños comerciantes, los cuales terminaron con éxito el curso de Manejo de Información Digital Básica”.

Entrega de equipos de computación a los certificados del curso.
Foto: Fuente Externa.
Jesús Rafael Cabrera, Director Provincial de Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, motivo a los participantes a continuar el proceso de formación y capacitación aprovechando que el INFOTEP junto a otras instituciones del estado, están inmerso en la realización de programas que puedan contribuir al desarrollo de los pequeñas empresas y comerciantes.

Rómulo Clark, Director del INFOTEP en esta ciudad de Puerto Plata, agradeció a los participantes por creer en esta iniciativa, que fortalece las capacidades de los comerciantes de la zona, además les brinda la oportunidad de anexarse a las exigencias de los mercados de la era digital.

Ambos funcionarios exhortaron a los participantes a continuar el proceso de formación, con el cual podrán tener mejores resultados de sus negocios.


Diario El Plural - www.diarioelplural.net