Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 30 de marzo de 2018

PN cierra comercio en Imbert por venta de bebidas alcohólicas

PN en Imbert mientras clausura negocio vendía alcohol en viernes santo.
Foto: Cosme Ulloa.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Durante este viernes santo Miembros de la Policía Nacional del cerraron un establecimiento que se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas.

Según el reporte del comunicador Cosme Ulloa, los policías llegaron al comercio bajo el nombre Surtidora de Bebidas Tavera Avelino, ubicada en la Calle Arboleda frente al parquecito en municipio de Imbert.

Se recuerda que El Ministerio de Interior y Policía prohibió la venta de bebidas alcohólicas y dispuso la restricción del volumen de la música en todos los centros de expendio que funcionan en playas, ríos, balnearios y todo lugar público desde las 12:00 a. m. del Viernes Santo hasta las 12:00 a. m. del Sábado Santo.

“Queda terminantemente prohibido el expendio de bebidas alcohólicas durante las 24 horas correspondientes al Viernes Santo (desde las 12:00 a. m. del Viernes Santo hasta las 12:00 a. m. del Sábado Santo), estando la Policía Nacional y el COBA especialmente encargados de hacer cumplir esta disposición”, sostiene la Resolución número 023-2018 del Ministerio de Interior, que por igual prohíbe la presencia de menores en lugares de expendio de bebidas alcohólicas.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net