Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 5 de marzo de 2018

Ricardo Almonte explota en la victoria de los Guerreros en la Copa de Campeones

Ricardo Almonte en gestión ofensiva al aro.
Foto: Pedro López.
Por: Pedro López

Puerto Plata.- Ricardo Almonte anotó 32 puntos para conducir a los Guerreros del Gregorio Luperón sobre los Halcones de Padre Granero con marcador de 108 por 88, en la continuación del V Torneo de Baloncesto Campeones Pedro López Vásquez.

El certamen tiene una especial dedicatoria a la Diputada Ivannia Rivera y al Club Gregorio Luperón por sus 50 de años de fundación y se juega la Copa Jopesa Auto Parts.

Los Halcones ganaron el primer cuarto (28-26) y los Guerreros el segundo (27-18). La primera mitad estuvo del lado del Gregorio Luperón (55-46). El tercer lo ganaron los muchachos de Padre Granero 26-25 y el y cuarto los Guerreros 30-16.

Los Guerreros del Gregorio Luperón son dirigidos por el destacado dirigente Edgar Mirabel, que logra su primera victoria del torneo, y tiene marca de 1-1.

Almonte también atrapó 4 rebotes, Anderson Bautista aportó 20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, Elvis Pérez 11 unidades y 9 asistencias, Yorderis Paredes 10 y 7 asistencias y Melvin Vásquez 8 tantos y 6 rebotes.

En el revés, Oliver González fue el mejor con 22 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Luis Alfredo García consiguió 19 puntos y 14 rebotes, Guillermo Valerio 18 encestes y 5 asistencias y Alberto Ciriaco ligó 9 y 4 rebotes.

En la causa perdida sobresalieron, Junior Paredes con 23 puntos y 3 asistencias, José López 16 puntos y 4 atrapadas, Gregori Reyes 14 puntos y 9 rebotes y Junior Martínez 14, 4 rebotes y 6 asistencias.

La justa cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

El torneo continúa hoy en doble jornada desde las 6:30 de la tarde en la cancha del Club Hugo Kunhardt de Barrio Invi, con un enfrentamiento entre los equipos Halcones de Padre Granero (1-1) y los Tremendos del Hugo Kunhardt (2-0) y cerraran los Guerreros del Gregorio Luperón (1-1) en contra de los Hornets de Conani (0-2).
Diario El Plural - www.diarioelplural.net