Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 1 de marzo de 2018

Robos porte de armas ilegales y micro-tráfico son enfrentados por la PN en Puerto Plata

Sede Policía Nacional en Puerto Plata.
Foto: Fuente Externa

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Fue apresada por miembros de esta unidad de investigación de la Policía Nacional en el municipio de Sosúa la nombrada Lurys Minelys Novas Novas de 35 años de edad, soltera, por el hecho de esta sustraer la suma de RD$50,000 Cincuenta mil pesos, nacional alemán Frank Dietrirch Summerder.

Según el parte policial, el hecho ocurrió el pasado miércoles 21 de febrero momentos en que se encontraban tomándose unos tragos en una residencia de la Villa Ana María, Ubicada en la callé Pablo Neruda del referido municipio.

En otra acción policial, la uniformada detuvo al nombrado Yeury de la cruz Severino, de 22 años de edad, mientras se desplazaba por la calle Principal del sector los Olivas de esta ciudad, a bordo de la motocicleta marca Tauro, color rojo, modelo CG200, ocupándosele una Pistola, Marca Browning, Cal. 9mm, con su cargador y una capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.

Por último, la uniformada realizó un operativo, donde fue apresado el nombrado LUIS EDWARD CABRERA, de 28 años de edad, por el hecho tener en posesión al momento de su arresto dos (02) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de (3.3) Gramos aún no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

Los detenidos y todo lo ocupado fue puesto de inmediato a disposición de la justicia.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net