Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 16 de marzo de 2018

Varios arrestados por robo en Puerto Plata

Carro en el que se perpetro el robo al banco FONDESA en Imbert.
Foto: Fuente Externa.
Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Fue apresado por la Subdirección Regional de Investigación Norte de la Policía Nacional el nombrado Javier López Faña (a) Javielito, por tener una orden de arresto en su contra quien está siendo señalado como presunto autor junto a varias personas más de perpetrar un robo en la sucursal del banco Fondesa en el municipio de Imbert.

Así también se localizó el carro, marca Hyundai, modelo Sonata N20 de color gris, el cual fue utilizado como transporte para cometer el hecho.

De igual forma fue puesto a disposición de la Justicia el nombrado José Altagracia González Matos, tras ser detenido en flagrante delito momento después de haber sustraído un rollo de alambre de malla ciclónica, del puente en construcción que realiza el Ministerio de Obras Públicas, en la localidad El Estrecho, del municipio de Luperón en esta provincia.

En otras acciones policiales, fue detenido en el municipio de Sosúa Puerto Plata, el nacional haitiano Vanie Jean, de 29 años, tras ocupársele una mochila, conteniendo en su interior una bocina de color negro, marca chargers, un teléfono celular marca Iphone de color plateado, una sombrilla, color gris con verde, 2 litros de ron Brugal Extraviejo, una botella de ron Columbus y una cartera pequeña de color negro, contenido en su interior la suma de RD$4,400.00 peso en efectivo, ya que el mismo lo había sustraído mediante descuido de una caseta de la playa de lo Charamicos, al nacional suizo Remy Paul Baumgartner.

De igual manera fue apresada por miembros de la institución del orden público Nanyi de León Núñez, de 21 años de edad, Por el hecho de esta penetrar a una residencia y sustraer una Tablet de 7 pulgadas.

Todos los detenidos, así como todos los objetos ocupados y mencionados anteriormente fueron puestos de inmediato en poder de la justica.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net