Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 9 de marzo de 2018

Viceministro de Turismo y Directora de Cruceros aseguran convención anual de Cruceros es importante evento para República Dominicana.

  Julio Almonte Nina, Sra Orfila Salazar y Lic. Pablo Espinal.
Foto: Frank Cabrera.

Por: Frank Cabrera.

Fort Lauderdale, Miami.- El Lic. Pablo Espinal, Julio Almonte Nina y Sra Orfila Salazar representantes de Turismo en la 24 convención anual de cruceros que se realiza en Fort Lauderdale, FL. valoraron como muy positiva la participación del país en esta actividad, destacan que se han realizado diversas reuniones de negocios con representantes de las más importantes empresas de cruceros a nivel mundial que participan en el evento, por lo que en el futuro serán dadas a conocer muy buenas noticias para los destinos de Cruceros del País.

La delegación dominicana que representa el sector oficial, la componen el Lic. Pablo Espinal Director de Gabinete Mitur, Julio Almonte Viceministro de Turismo, Orfila Salazar Directora Crucero, Francisco Carreras Asesor Presidencia, Amelia Carreras Ejecutiva de negocios en materia turística del Banco de Reservas, Víctor Gómez Casanova director de Autoridad Portuaria (APORDOM) ,Mitchel Musa Presidente Opetur, Zobeyda Vargas , Carlos Medrano, Federico schad Dir Ejecutivo Schad, Andrés Fernández Director comercial Puerto La Romana, Jaime Castillo Director Puerto San Souci de Santo Domingo.

En el Stand del Ministerio de Turismo se unifican los sectores Publico & Privado trabajando en equipo ofreciendo los productos de la República Dominicana.

El Turismo crece puntualizó el Lic. Almonte, con la dirección del Ministro Francisco Javier García, el apoyo incondicional del presidente Danilo Medina y el empresariado sin dudas alcanzaremos la meta trazada por el presidente " Diez Millones de Turistas para República Dominicana.

Diario El Plural - www.diarioelplural.net