Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 12 de abril de 2018

Núñez y Peña guían a los Mellizos en el baloncesto de Puerto Plata

Juan Carlos Ortega con balón en mano realiza gestión ofensiva al aro.
Foto: Prensa ABAPPLATA

Por: Pedro López

Puerto Plata. - Los jugadores Adonis Núñez y Kelvin Peña se combinaron para encestar 41 puntos y conducir a los Mellizos del Sur 97-85 sobre los Eduardo del Batey, en el único partido celebrado delXXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, en el partido disputado en el Techado Fabio Rafael González.

El certamen está dedicado al Ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier García y se juega la Copa Ministerio de Educación. 

El primer cuarto término igualado a 19, los Mellizos dominaron el segundo parcial 26-19 para concluir la primera mitad 45-38 a favor de los azules.

Adonis Núñez fue el mejor por los ganadores con 21 puntos y 6 rebotes, secundado por Kelvin Peña con 20 unidades incluyendo 4 tiros de 3, 4 robos y 3 asistencias, Miguel Ortiz saliendo de la banca anotó 16 y 3 capturas, Adolfo Williams 15, 9 rebotes, 4 robos y 3 bloqueos y Eliezer Sánchez ligo un doble doble 13 rebotes y 10 tantos.

En la causa perdida se destacaron, Juan Carlos Ortega con 25 puntos y 3 robos, el debutante Chris Pérez 20, 7 rebotes, 6 asistencias y 5 robos, Jean Carlos Severino 11 y 6 rebotes y Franciosly Peralta 11 y 3 capturas.

La banca de los Eduardo del Batey superó 38-26 a la de los Mellizos.

El XXIV Torneo de Baloncesto de Puerto Plata continúa este viernes 13 en doble jornada a primera hora los Correcaminos de la Parte Baja (1-4) y Cotorras del Gustavo (2-2) y a segunda hora los Sosַúa Sharks (4-1) ante los Eduardo del Batey (2-3).

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializada por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net