Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 17 de abril de 2018

Puerto Plata se convertirá en la capital del ron de la República Dominicana

Dominican Rum Festival.
Foto: Anny Mariel Gómez

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Esta ciudad se convertirá en la capital del ron de la República Dominicana, con la celebración de la primera versión del “Dominican Rum Festival”, un evento pautado a celebrarse los días 6 y 7 de julio de este año dedicado a la industria del ron.

La actividad es una iniciativa del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, tendrá como escenario el Parque Urbano La Puntilla y el nuevo Anfiteatro unicado en la Puntilla del malecón de esta ciudad.

Información suministrada a través de una nota de prensa, indica que el festival dominicano del ron, se realiza en asociación con la empresa mayorista de turismo Expert Travellers y All for One, una productora de gran reconocimiento internacional, y el apoyo del Ministerio de Turismo, dando origen a este nuevo producto turístico que pretenden convertirlo en una marca país.

Durante la festividad, el público que asista podrá disfrutar de una gran exposición y degustaciones de finos rones de todo el país, también de diferentes eventos, como, conciertos musicales, catas, seminarios, charlas, talleres, concursos de coctelería, muestras gastronómicas, entre otras atracciones, informó el quipo organizador.


Gilberto Santa Rosa "El Caballero de la Salsa", se encuentra entre los artistas invitados especiales del evento que ofrecerá un repertorio de presentaciones artísticas.  otros renombrados artistas serán anunciados el 3 de mayo junto a la programación general del evento.

Las boletas estarán a la venta a partir de este 12 de abril en los puntos de ventas de Uepa Tickets, en CCN Servicios, Supermercados Nacional, en JUMBO, y en las oficinas del Clúster Turístico de Puerto Plata, con un 30% de descuento hasta 2 de mayo.

Para mayor información visite www.dominicanrumfestival.com.do y en las redes sociales @dominicanrumfestival 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net