Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 12 de abril de 2018

Residentes de San Marcos: Autoridades son indolentes y disfuncionales

Condición de algunas de las calles de San Marcos.
Foto: Fuente Externa.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Dirigentes comunitarios, líderes políticos y sindicales, junto a moradores de la comunidad de San Marcos, expresan su indignación, por lo que a su juicio es visto como indiferencia de las autoridades municipales, la provincia y del gobierno ante los reclamos para la construcción y readecuación de obras prioritarias para la comunidad y la terminación de otras ya iniciadas.

Francis Silverio, Presidente del Bloque de Juntas de Vecinos de San Marcos califico de indolente la actitud que desde su punto de vista han asumido las autoridades locales y nacional ante sus reclamos, haciéndose ver como disfuncionales.

Silverio dijo que en la actualidad los trabajos de construcción del liceo de San Marcos se encuentran paralizados.

Otros dirigentes expresaron la necesidad de que se construyan algunas obras, tal es el caso de la dirigente comunitaria Adalina Silverio quien indicó que se hace necesaria la construcción de dos puentes, el asfaltado de las calles y la normalización del servicio de agua potable.

En declaraciones a este medio en dirigente político y comunitario Manuel Peña expreso lo siguiente: “Demasiado hemos aguantado, el viceministro Pepín ha venido varias veces a ponernos bobos y nosotros ya no aguantamos más mentiras”.

El Presidente de la Junta de vecinos Arcoíris Justiniano Almonte manifestó que más de 12 barrios en la comunidad de San Marcos, presentan un evidente deterioro en las calles, destruyendo los vehículos de los moradores de allí.

Finalmente, los quejosos advirtieron que se mantendrán en pie de lucha y hasta tanto sus reclamos no sean escuchados y resueltos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net