Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 23 de abril de 2018

Teleférico de Puerto Plata y UTESA firman acuerdo

Sol Graveley y Rafael Núñez durante la firma del convenio.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Recientemente, el recinto en esta ciudad de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y el Teleférico Puerto Plata, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Las rubricas del acuerdo fueron estampadas por Sol Graveley, Rectora del Recinto Puerto Plata de la referida universidad y Rafael Núñez, Director del Teleférico.

El objetivo del mencionado acuerdo es poder establecer un marco para la colaboración, cooperación y apoyo mutuo entre ambas entidades.

Participantes de ambas entidades en el acto de firma del convenio entre UTESA
y el Teleférico de Puerto Plata.


Sol Graveley, manifestó que, desde su la génesis, UTESA ha estado comprometida con la proposición, capacitación y desarrollo, humano y social de la República Dominicana y que en ese sentido pone a disposición del Teleférico toda su oferta académica, cursos de educación continuada, bibliotecas, salones de eventos para la realización de conferencias, talleres y capacitación.

De su lado, Rafael Núñez, Director de la atracción turística, señalo que la firma del convenio con la universidad es de gran regocijo y satisfacción para el patronato de esa entidad.

Núñez dijo que además de su colaboración con UTESA en las pasantías de la carrera de Administración de Empresas Turísticas, también colaborarán con el proceso de pasantías para estudiantes de las carreras de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, así como para que los espacios del teleférico sirvan como espacios de reflexión formativa y de investigación.  

La firma del convenio fue realizada el pasado jueves 19 de abril en el primer nivel del edificio principal de Teleférico de Puerto Plata.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net