Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 12 de abril de 2018

Vuelve el Puerto Plata DR Open

Encuentro de prensa realizado en el Playa Dorada Golf Course.
Foto: César Rodríguez

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Por segundo año consecutivo esta ciudad será la sede de uno de los eventos del golf más importante de América Latina, el Puerto Plata DR Open.

Este evento deportivo, es una parada del PGA Tour Latinoamérica, donde competirán unos 144 jugadores de 20 países, teniendo como anfitriones locales a la Federación Dominicana de Golf y el Playa Dorada Golf Course.

Durante el periodo del 14 al 20 de mayo Puerto Plata se convertirá en la capital de golf teniendo como escenario el Playa Dorada Golf Course diseñado por Robert Trent Jones Junior.

En esta ocasión los participantes se disputarán una bolsa de US$175 mil, con un premio de US$31 mil 500 para el primer lugar.

En rueda de prensa celebrada en la casa club del campo de golf de Playa Dorada, Paul Brugal Presidente del Playa Dorada Golf Course dijo que este año el evento contará con un novedoso programa que incluirá además de las actividades deportivas, actividades para toda la familia y los jugadores, así como un área del campo para el entretenimiento de niños.

Mientras, Rafael Villalona Presidente de la Federación Dominicana de Golf, indicó que esta actividad pone a la República Dominicana en el mapa mundial del golf y al mismo tiempo promueve el país brindando oportunidad de negocios para Puerto Plata.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net