Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 4 de mayo de 2018

Aguaceros y tronadas impactan esta tarde la ciudad de Puerto Plata

Lluvias sobre Puerto Plata este viernes.
Foto: César Rodríguez

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Nublado con aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento, es el panorama meteorológico que la tarde de este viernes se presenta sobre esta ciudad.

Puertoplateños a través de las redes sociales denuncian como las aguas que durante las primeras horas de esta tarde comienzan a afectar sectores y viviendas.

Según el último reporte de la Oficina Nacional de Meteorología ONAMET, esta situación es fruto de la incidencia de dos vaguadas, la primera en superficie ubica en la porción occidental de Haití, con movimiento hacia el oeste y la segunda en los niveles medios y altos de la troposfera asociada a una circulación de baja, ambos fenómenos meteorológicos mantendrán las condiciones bastantes favorables para que en el día de hoy sigan generándose nublados frecuentes acompañados de aguaceros siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, sobre todo hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net