Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 25 de junio de 2018

Muere hombre se prendió fuego en Imbert

Ambiorix Valerio (Yuyo)
Foto: Fuente Externa.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Falleció en horas de la tarde de ayer domingo, Ambiorix Valerio (Yuyo), el hombre que se había incendiado dentro de su vivienda, en un hecho ocurrido este último sábado en el municipio de Imbert.

Previo a su deceso había sido trasladado a la ciudad de Santo Domingo para recibir atenciones médicas en la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, ya que en su cuerpo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, según información suministrada a este medio.

Testimonios dan cuenta de que trata del señor Valerio incendió su cuerpo supuestamente usando gasolina, en el interior de su casa, ubicada en la comunidad de La Grúa en el municipio de Imbert, siendo trasladado posteriormente al hospital de esa localidad.

Familiares y personas cercanas a Yuyo, manifiestan que este tenía problemas mentales y que desde hacía 5 meses lo habían diagnosticado con deficiencia neuronal como consecuencia del consumo excesivo de alcohol.

Se presume que el horrendo hecho fue [producto de que Ambiorix Valerio tenía 5 días tomando bebidas alcohólicas sin control y que había suspendido el uso de los medicamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net