Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 20 de junio de 2018

PN apresa dos personas por robo y más de un centenar en operativos

Sede de la Policía Nacional en Puerto Plata.
Foto: Fuente Externa.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Miembros de la Subdirección de Investigación Norte de la Policía Nacional apresaron al nombrado Olvis Santiago Mercado de 23 años de edad, por tener una orden de arresto en su contra tras haber penetrado a la Banca Ramos, ubicada en la urbanización Los Maestro de esta ciudad de Puerto Plata.

El informe policial destaca que Santiago mercado encañono a la señora Joanna Rosario Robles, y su compañera de trabajo la señora Ana Lucia Valdez Guzmán despojándolas de una suma indeterminada de dinero en efectivo producto de la venta del día y un teléfono celular.

Al momento de su detención a Olvis Santiago se le ocupo una pistola de plástico la cual utilizo para cometer hecho.

En una situación similar, fue apresado el nacional Haitiano Luis Jefferson (a) Nariz quien se encuentra en estatus ilegal en el país.

Según la información suministrada por la institución del orden, Luís Jefferson violentó el zinc que cubría el techo del taller de soldadura, ubicado en la calle Duarte de esta ciudad de Puerto Plata y sustrajo un equipo para calentar comida, un destilador hecho de acero inoxidable, un filtro de carbón y dos bases de camillas de cirugía.

En otras acciones, operativos preventivos son realizados por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en diversos sectores de esta provincia y en varios municipios.

Como resultado de estas acciones 164 personas fueron detenidas para fines de investigación y 202 motocicletas fueron retenidas ya que sus conductores no presentaron documentación de los mismos.

Se advierte que todas las personas detenidas y lo ocupado fueron enviados a la acción de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net