Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 18 de junio de 2018

Tiburones del Norte logran 3ra victoria ante indios

Lanzador Luís Ángeles.
Foto: Manuel Frías.

Por: Manuel Frías

Puerto Plata. - Con una excelente labor monticular del derecho Luis Ángeles y el bateo oportuno de Rayniel Rosario, Los Tiburones del Norte derrotaron por Knockout a los Indios de la Vega por marcador de 10 carreras por 0.

Ángeles transitó sin muchos problemas durante 5 entradas completas sin permitir carreras, con solo 3 hits y otorgando 2 boletos; para llevarse su primera victoria en esta temporada. 

Rayniel Rosario lideró el ataque de los Tiburones al batear de 5-3 con 4 remolcadas y 1 anotada, seguido por Luis Pérez quien se fue de 3-2 con 2 anotadas y 1 base por bola; a ellos se le sumaron Adonis Mejía, Franklin Basora y Wellington Rodríguez con 2 hits y 1 anotada cada uno. 

Por los Indios de La Vega, cayó derrotado Juan Carlos Cruz luego de permitir 5 carreras (4 limpias) producto de 8 hits y 1 base por bola en 2.2 entradas; además de ponchar a 4 bateadores. 

Con el madero, los mejores fueron Oscar Reynoso, Ramón Mojena, Jean Carlos Marcelino, Héctor Gómez y Rusbel Vásquez, todos con un hit cada uno. 

Con esta victoria los Tiburones culminan con marca de 3 y 0 el primer fin de semana de la Liga de Verano líderes en el standing, seguidos por los Tabaqueros de Bonao con marca de 2-1 empatados con Los Andulleros de Santiago en el segundo lugar, tras de ellos están empatados Granjeros de Moca y Arroceros de San Francisco con record de 1-2 y en último lugar están los Indios de la Vega (0-3), quienes aún no han conseguido su primera victoria del certamen. 

Esta 10ma versión de la Liga de Béisbol Profesional de Verano que organiza la Federación Dominicana de Béisbol y que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra; está dedicada al Lic. Vitelio Mejía presidente de LIDOM. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net