Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 17 de julio de 2018

CMBO inaugura nueva sala de cirugía

Dr. José Natalio Redondo.
Foto: César Rodríguez

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – El Centro Médico Bournigal dio a conocer su nueva e innovadora área quirúrgica, en un acto inaugurar celebrado la tarde de ayer lunes.

El nuevo espacio cuenta con 5 quirófanos, además de estar dotado de modernos equipos médicos certificados bajo todas las normas de gestión de salud.

Dr. Carlos Burroughs.
Foto: César Rodríguez.
La sala de cirugía fue nombrada “Sala de Cirugía Dr. Carlos Baurroughs” honrado al destacado galeno puertoplateño Carlos Burroughs.

La ceremonia inaugural inicio con la bendición de Monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la diócesis de esta ciudad.

Monseñor Julio César Corniel Amaro bendice el acto de inauguración.
Foto: César Rodríguez.
Tras la bendición de las facilidades, el presidente del grupo Rescue, Dr. José Natalio Redondo, expuso diversos detalles sobre el proceso de construcción, preparación y equipamiento de las nuevas instalaciones, indicando que estas serán puestas en favor de todos, sin distinción alguna.

De igual forma, Redondo destaco el trabajo realizado por el personal que se involucró en la construcción y puesta en funcionamiento de la nueva área quirúrgica.

Corte de cinta que deja puesta en funcionamiento las nuevas instalaciones.
Foto: César Rodríguez.
Al evento se dieron cita de directivos del Grupo Rescue, personal médico del Centro Médico Bournigal, personal administrativo, colaboradores, invitados especiales, así como miembros de la prensa local y nacional.

Culminado el acto, periodistas y comunicadores fueron invitados a un recorrido parcial por las nuevas áreas mientras recibían informaciones del Dr. José Natalio Redondo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net