Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 3 de julio de 2018

Feminicidio enluta Villa Montellano

Yonathan Francisco junto a Yira Martínez.
Foto: Fuente Externa.


Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido la tarde de este martes en la comunidad Los Ciruelos en el municipio de Villa Montellano en esta provincia.

La víctima, una mujer de 29 años de edad quien respondía al nombre de identificada como Yira Martínez Crisóstomo, residente en el sector Palma sola mientras, que el asesino y suicida respondía al nombre de Yonathan Francisco (Alex), de 36 años de edad, quien según datos cedidos a este medio residía en el sector Monte Bravo.

El cadáver de Francisco fue encontrado en un carro marca Hyundai Sonata de color negro, con un disparo en la cabeza.

Información suministrada a este medio por el comunicador de la zona Emil Sánchez, indica que los fallecidos habían tenido una relación y en la actualidad se encontraban separados.

Personas que observaron la tragedia, cuentan que Yonathan primero le dio un golpe y esta cayó al suelo, inmediatamente su agresor le propino un disparo en la cabeza.

Yira Martínez era estudiante de termino de la carrera de derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA y Yonathan Francisco era profesional de la ingeniería civil.

Rumores advierten que el hecho de sangre fue causado por celos.

Hasta el momento de esta redacción, este medio no maneja datos oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net