Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

lunes, 2 de julio de 2018

Francis Vargas dice carisma de Leonel Fernández está intacto

Dr. Francis Vargas, Presidente Provincial del PLD en Puerto Plata.
Foto: César Rodríguez

“No tengo ninguna duda, absolutamente ninguna duda de que Leonel Fernández va a ser presidente de la república a partir del 2020”.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, Dr. Francis Vargas, manifestó que las recientes declaraciones en contra de Leonel Fernández por parte del ex presidente de la república Hipólito Mejía eran con el propósito de poder colocarse en la palestra pública.

El también ex Senador puertoplateño, manifestó que Leonel Fernández es a quien la mayoría de las encuestadoras serias y que se respetan dentro y fuera del país señalan que es el hombre prácticamente elegido futuro presidente de la República Dominicana para el 2020.

“Una persona que va a un barrio de la capital, de Santiago o de Puerto Plata y pareciera como si el todavía presidente de la república. No ha perdido el atractivo, el magnetismo de un líder político, a pesar de que ha gobernado varias veces” dijo Vargas al referirse a el expresidente Fernández.

El líder del PLD en la novia del atlántico, indicó que las palabras del Mejía fueron expresadas para poder tener en Leonel Fernández un contrincante de talla, un contrincante de grandes ligas.
Vargas dijo que ha sido testigo de que durante las visitas solidarias que hace el presidente del partido morado a miembros de esa organización política, no ha habido ni caravanas, ni actividades políticas preconcebidas y que esa multitud increíble que le seguía es una actitud normal de la gente ante un político de la categoría de Fernández.

“Lo que vi allí fue un líder fortalecido como nunca antes lo había estado o como en sus primeros tiempos que el carisma de este líder político que Juan Bosch llamo una mina de oro, está intacto”, dijo Francis Vargas.

Estas declaraciones fueron hechas este último sábado en el programa Perspectiva, conducido por Humberto Francisco y que se transmite por TV Plata canal 3 y la radio estación 99.7 FM




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net