Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

miércoles, 29 de agosto de 2018

Alzas excesivas por cobro de agua en Puerto Plata

Servicio de agua potable.
Foto: César Rodríguez

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Con el grito al cielo se encuentran residentes de diversos sectores de esta ciudad ante el aumento considerable que ha sufrido la factura del servicio de agua potable.

Los puertoplateños expresan su descontento indicando que pese a las deficiencias del servicio de agua potable que apenas se ofrece unas cuantas horas y una o dos veces por semana, el hecho de que se produzcan aumentos en la facturación, es un abuso en momentos en que las familias y los pequeños comerciantes enfrentan alzas de precios de todo tipo.

En una publicación del periodista Edgar Lantigua a través de un medio de circulación nacional se reseña que los aumentos van desde los 100 pesos hasta 535 pesos y más, lo que representan entre un 23% y un 76%, una carga considerada excesiva sobre todo por los usuarios residenciales y los dueños de pequeños negocios.

Lantigua indicó que intentó consultar al director de Coraaplata ingeniero Onésimo Reyes, pero no obtuvo respuesta de este en ninguno de los teléfonos celulares del funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net