Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 14 de agosto de 2018

Carnival Horizon presentó problemas técnicos para atracar en Amber Cove

Embarcación Carnival Horizon.
Foto: Fuente Externa.

Comunicado de capitán contradice versión publicada en medio digital local.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Circula en las redes un documento que contrasta con la información publicada por un medio digital local, el cual afirmó que la embarcación Carnival Horizon no toco el puerto Amber Cove, debido a la incidencia del humo causado por el vertedero a cielo abierto ubicado en la comunidad de Maggiolo-Cofresí.

El portal informativo advertía lo siguiente: “…debió cambiar de curso y continuar rumbo a Nueva York, debido a la densa humareda que desde hace más de una semana cubre la zona comprendida entre el complejo hotelero de Cofresí y la bahía de Maimón”.

Comunicado enviado por el capitán de la embarcación.
Foto: Fuente Externa.
Luego de la publicación, fue liberada al espectro digital una comunicación rubricada por el capitán de la referida embarcación, Gaetano Gigliotti, quien advierte que la embarcación presentó inconvenientes para maniobrar en el proceso de entrada al puerto local.

“Estimado invitado de Carnival Horizon como comuniqué el día de hoy, el barco está experimentando un problema que limitó nuestra capacidad de manejar durante el proceso de atraque de esta mañana. Dado el estrecho canal en Amber Cove y la falta de remolcador, fue necesario cancelar nuestra llamada” expresa el capitán en un comunicado dirigido a los más de 4,500 pasajeros.

Según expresa el comunicado al que este y otros medios han tenido acceso, los problemas de la embarcación requerían la intervención de personal calificado para su reparación.

“Estamos haciendo esfuerzos para abordar a un técnico más tarde hoy y llevar a cabo la actualización necesaria mañana por la mañana sobre el estado de la reparación que afecta la velocidad máxima de crucero del barco” Explica Gigliotti a los turistas.

El personal de Carnival Horizon de inmediato reagendo una serie de actividades además de ofrecer a los pasajeros 50 USD de crédito a bordo y el reembolso por cualquier excursión de Carnival pre-comprada en Amber Cove.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net