Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 23 de agosto de 2018

Comandante de la BAPP es ascendido a General y Subcomandante de la FARD

Juan Darío Tejada Quintana. 

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Fue designado por el poder ejecutivo el nuevo Subcomandante de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, bajo el decreto no. 315-18 en su artículo 10.

La designación recayó sobre el actual comandante de la Base Aérea de esta provincia el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana. En el mismo decreto, el alto oficial queda ascendido a General de Brigada.

Durante su gestión frente a la Base Aérea de Puerto Plata, Tejada Quintana se destacó por su activa participación en la coordinación de operaciones de rescate, evacuación y entrega de raciones durante las vaguadas e inundaciones que se registraron en la provincia durante el 2016 y el 2017.

Dentro del ámbito militar, se destacan las importantes obras de infraestructura dentro de las instalaciones de la base aérea, la preparación académica constante y el bienestar de las tropas a su mando.

El hoy General Tejada Quintana logró durante su gestión como comandante de la Base Aérea de Puerto Plata una evidente cercanía entre las comunidades aledañas, la sociedad puertoplateña y la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Fue notoria su lucha en contra de la deforestación y la migración ilegal, así como de garantizar la seguridad ciudadana, a través de diversos operativos en conjunto con otras instituciones del estado, de la seguridad y el orden público.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net