Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 30 de agosto de 2018

Entre 27 mil y 29 mil turistas de crucero llegan Puerto Plata en septiembre

Puerto Amber Cove, Maimón-Puerto Plata.
Foto: Fuente Externa.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Un total de 9 buques de cruceros tocaran el puerto Amber Cove, ubicado en la bahía de Maimón durante el próximo mes de septiembre.

De acuerdo a la información suministrada a través del portal de la referida terminar en su calendario de puerto, las embarcaciones Horizon, Glory, Magic, Conquest y Sunshine estarán tocando puerto.

En el caso del Carnival Horizon estaría visitando la novia del atlantico en dos ocasiones, los días 2 y 10 de spemtiembre. De igual forma el Carnival Glory visitara a Puerto Plata los días 3 y 20 del mismo mes.

Otras embarcaciones como el caso del Carnival Magic, llagara al Amber Cove los días 10 y 17 del mismo mes; mientras, el Carnival Conquest llegara a este destino los días 13 y 27 de septiembre.

Solo una embarcación tiene programada una sola visita al Puerto Plata, es el caso del Carnival Sunshine, pautado para el 18 del próximo mes.

En un estimado, según las capacidades de cada una de las embarcaciones antes mencionadas, se prevé la visita de entre 27 mil y 29 mil turistas de cruceros solo en el mes de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net