Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

viernes, 31 de agosto de 2018

Policía Nacional apresa una banda de asaltantes luego de una persecución

Varios detenidos.
Foto: Fuente Externa.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Fueron apresados los nombrados, Estarlín Sosa, Iván Junior Reyes, Israel Peña Rojas (a) Rafael, al ser perseguidos previamente por miembros de la policía nacional.

Debido a que durante la persecución se produjeron intercambios de disparos, todos los mencionados anteriormente recibieron impactos de bala, según los diagnósticos expedidos por el médico de servicio del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad.

También fueron detenidas Sindi Estefany, Jensi Ferreira, Paola María Hernández y Any Micaela Mosquea, todas residentes en la calle principal del sector Cien Fuegos de la ciudad de Santiago, se transportaban en el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, que al ser depurado no figura con registros.

Durante el apresamiento al nombrado Estarlín Sosa, se le ocupo la escopeta marca Caranday, Cal. 12mm, con (05) cartuchos para la misma, la que portaba sin ningún tipo de documentos, al ser requisado el vehículo en que se transportaban se ocupó (01) puñal, (01) machete, una mochila color negro conteniendo en su interior una considerable cantidad de cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, un saco de nylon de color crema conteniendo en su interior botellas de bebidas alcohólicas de diversas marcas y variedades, (05) teléfonos celulares, un pasamontañas, un pantalón tipo militar tormenta del desierto, un abrigo de color crema, así como también dinero en diferentes denominaciones.

Los artículos y dinero antes mencionados habían sido sustraído de un establecimiento comercial en la ciudad de Santiago.

En cuanto a los prevenidos y lo ocupado serán enviados a la acción de la justicia en la ciudad de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net