Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 14 de agosto de 2018

Se mantendrán lluvias sobre la provincia de Puerto Plata

Whascar García, Director de la Defensa Civil en Puerto Plata.
Foto: Fuente Externa.

Defensa civil se mantiene alerta ante cualquier situación de emergencia

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – Tras las lluvias registradas durante el final de la tarde y horas de la noche de ayer lunes, esta provincia no presenta situaciones de inundaciones u otras que puedan considerarse como emergencias.

En un informe rubricado por el director de la Defensa Civil den Puerto Plata, Whascar García, se advierte que en ninguno de los nueve municipios se presentaron novedades producto de las lluvias.

De igual forma, García expresó que se espera que las lluvias continúen en el transcurso de hoy según los reportes emanados desde la Oficina Nacional de Meteorología, por lo cual se mantienen el contacto con las comunidades vulnerables a inundaciones urbanas, crecidas de ríos y deslizamiento de tierra al fin de que puedan estar atentos a cualquier situación en su entorno.

El director de la Defensa Civil en Puerto Plata señaló que también mantiene el contacto con los encargados de los comités de emergencias municipales para que informen de inmediato cualquier anomalía en sus zonas de responsabilidad para que sea de conocimiento de este comité.

De igual forma manifestó que actualmente se mantiene un personal de repuesta inmediata en la sede central ante cualquier situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net