Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

martes, 23 de octubre de 2018

A prisión nacional noruego por explotación sexual

Encarcelado.
Foto: Fuente Externa.

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. - Fue impuesta una pena de tres meses de prisión preventiva contra un nacional noruego de 43 años que responde al nombre de Ronni Nielsu.

Madres de dos menores de edad acusaron a Nielsu de explotación sexual en perjuicio de sus hijas ante la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la fiscalía que dirige la magistrada Luisa Marmolejos.

En los argumentos presentados por el Ministerio Público, el noruego había llevado a las menores con edades de 15 y 16 años a una cabaña del municipio de Sosúa, con la finalidad de tener relaciones sexuales.

La información indica que el condenado ofreció a las niñas una suma indefinida de dinero, y le proporcionó bebidas alcohólicas acompañada de una pastilla de color azul, la cual provocó que una de las adolescentes se desmayara. Tras el desmayó, una de las menores llamo al 911, quienes llegaron al lugar acompañados de la policía nacional y lo pusieron bajo arresto al extranjero.

Las fiscales Ana Ybelka Gómez y Cinthia Bonetti representaron al Ministerio público en la solicitud de la medida que deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net