Ultimas Noticias

Titulares

Noticias

turismo

deportes

opinión

multimedia

jueves, 11 de octubre de 2018

Incesante trabajo político en favor de Leonel Fernández en Puerto Plata

Dr. Francis Vargas junto a jóvenes del Sector Cambelen del Ensanche Miramar.
Foto: Fuente Externa

Por: César Rodríguez

Puerto Plata. – De manera continua y sistematizada se continúan los trabajos en esta ciudad, en favor de la precandidatura del Dr. Leonel Fernández, de cara a los comicios   del 2020.

El máximo representante del leonelismo en Puerto Plata y presidente provincial del partido morado Francis Vargas, realiza semanalmente una serie de encuentros con jóvenes y líderes de diversos sectores y comunidades de esta ciudad.

La más reciente actividad fue celebrada en el sector Cambelen del Ensanche Miramar, donde jóvenes de allí se comprometió a trabajar para lograr que Leonel Fernández vuelva a ser presidente del país.

“Exhorto a todos a apoyar a Leonel Fernández y a Francis Vargas”, dijo Darbely Portorreal, una de las jóvenes que se une a los trabajos políticos en favor de Fernández, en la novia del atlántico.

En el encuentro se les entregó a los jóvenes una considerable cantidad de formularios para de inmediato involucrarse en los trabajos de recolección de firmas en apoyo a la candidatura de Leonel Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diario El Plural - www.diarioelplural.net